Ayuda, pagos y devoluciones

 

 

Xikixi

Es un sistema fácil y seguro para comprar productos de todo el mundo a precios bajos.

 

 

Métodos de pago

Puede pagar con Paypal, Visa, Mastercard o American Express. Algunos productos aceptan pagos directos con Visa, Mastercard y American Express.

 

 

Envío

El tiempo de entrega estimado siempre está referenciado en todos los productos. Por lo general, demora de 2 a 3 días hábiles para los envíos nacionales y de 5 a 14 días hábiles para los envíos internacionales. El tiempo de entrega estimado y el precio se especifica en cada producto.

 

 

Atención al cliente

Puede hacer cualquier tipo de pregunta sobre su pedido directamente a través del chat de pedidos. Simplemente vaya a "Cuenta y pedidos => Pedidos" y escriba su mensaje en su pedido. También puede contactarnos a través de hello@xikixi.com si necesita ayuda.

 

 

Garantía

Todos los productos tienen una garantía de 2 años con el vendedor del producto y 1 año con el fabricante. Para hablar sobre la garantía, vaya a "Cuenta y pedidos => Pedidos" y escriba un mensaje explicando lo que sucedió con sus productos.

 

 

Devoluciones y reembolsos

Hay dos tipos de políticas según las circunstancias:

 

A. Si el producto no llegó o llegó roto

En este caso, le ofreceremos un reembolso completo después de una pequeña investigación al respecto. Para iniciar un reclamo, abra el chat del pedido. Simplemente vaya a "Cuenta y pedidos => Pedidos" y escriba su mensaje en su pedido.

 

B. Si el producto llegó y quieres devolverlo

Si el pedido llegó correctamente, le ofreceremos un reembolso completo (excluidos los gastos de envío) una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones. Para iniciar un reclamo de devoluciones y reembolsos, abra el chat del pedido. Simplemente vaya a "Cuenta y pedidos => Pedidos" y escriba su mensaje en su pedido.

 

Los siguientes productos no pueden ser devueltos ni reembolsados una vez llegados:


1. Alimentos, plantas, flores y otros productos perecederos.


2. Productos hechos a medida.


3. Productos que no se pueden volver a comercializar por motivos de salud.


4. Productos devueltos en mal estado.


5. Los productos devueltos sin las etiquetas o embalajes originales, sin recibo o sin factura.

 

Te ofreceremos la dirección final para la devolución a través del chat. Sin embargo, la dirección base es Francos Rodríguez 69, Madrid, España (28039). Por favor, no devuelva un producto a esta dirección sin la autorización previa de nuestros agentes.

 

 

 

Más información

Vea más sobre Copyrights, Hyperlinks, PrivacidadCookies y más.

 

 

 

 

 

 

Lo que quieras, donde quieras.

x